home-digital-mdr 2018-06-05T07:36:51+00:00

La agencia de marketing digital en Madrid que suma

Somos una agencia de marketing digital en Madrid con más de 200 palabras clave posicionadas para nuestros clientes en el primer puesto de los resultados de búsqueda de Google.

¿Por qué confiar en nosotros para tu marketing digital?

Braun Marketing & Consulting nace para asegurar un servicio de calidad, con los profesionales especializados más experimentados en el sector la publicidad como agencia de marketing digital, tanto para proyectos locales como nacionales e internacionales. El compromiso de Braun es dar lo mejor para el desarrollo del proyecto y la obtención de resultados.

Por integridad

Ponemos a tu disposición una agencia de marketing digital multidisciplinar.

Por tranquilidad

Tranquilidad de saber que tu negocio y estrategia online están en manos de los profesionales cualificados.

Por transparencia

Recibirás mensualmente un informe dividido por días con todas las acciones que el equipo de nuestra agencia de marketing digital.

Por resultado

En la agencia de marketing digital Braun nos comprometemos con profesionalidad y honestidad. No ofrecemos nada que no podamos conseguir.

Por cercanía

Te convertimos en un miembro más de nuestra agencia de marketing digital en Madrid, participando en la estrategia a desarrollar.

Por constancia

Como mínimo una vez al mes revisamos que las acciones realizadas sigan resultando beneficiosas.

Por entrega

En la agencia de marketing Braun mostramos una total implicación en cada uno de nuestros proyectos, grandes, medianos o pequeños.

Por ilusión

En Braun Marketing nunca dejamos de formarnos y de investigar nuevas técnicas para introducir en nuestras estrategias.

Por vanguardia

En nuestra agencia de marketing digital usamos herramientas y softwares líderes en el mercado.

Conoce nuestros servicios
de marketing online

Icono diseño web

Diseño web

Un buen diseñador de una agencia de marketing digital conoce y aplica adecuadamente los principios de diseño e implementación de páginas web’s, previa planificación apropiada según las circunstancias concretas del cliente. En Braun Marketing & Consulting trabajamos el mejor diseño con los contenidos de más calidad, para lograr la web más eficiente según los objetivos de cada cliente.

Icono SEO

SEO

Para la aplicación correcta de las estrategias de SEO no solamente hay que dominar las referidas al interior de la web (on page), sino también las que la rodean (off page). El resultado que nosotros perseguimos es el incremento óptimo de la visibilidad de la página web en los resultados de los motores de búsqueda de Internet.

Icono SEM/PPC

SEM / PPC

El SEM, a diferencia del SEO, consiste en el conjunto de técnicas que una agencia de marketing digital puede desarrollar para lograr que la web del cliente sea más visible en buscadores mediante estrategias de pago. Por su parte, el PPC tiene como fin otorgar más relevancia a la web mediante el pago de una cantidad por cada clic que los usuarios hagan en nuestro anuncio, que puede estar en un buscador o en otros sitios web.

Icono redes sociales

Redes sociales

La estrategia en redes sociales implica realizar un planeamiento sobre la red en que le interesa a tu negocio tener presencia, publicaciones y mensajes que resulta apropiado realizar y compartir y el calendario o frecuencia con que ello tendrá lugar, y todo ello, en coordinación con el plan de marketing que se esté desarrollando paralelamente.

Icono Desarrollo Apps

Desarrollo Apps

Puede ser interesante para la popularidad de tu negocio lanzar una app que sirva a los fines del mismo, pero para que la aplicación no quede perdida en la inmensidad de apps que se crean cada día, la agencia de marketing digital tiene que emplear distintas estrategias para lograr que sea una app utilizada y crear así relevancia para la página del cliente.

Icono diseño grafico

Diseño gráfico

En este ámbito, se trata de combinar nuestros recursos artísticos con nuestros conocimientos técnicos para dotar a tu web del aspecto que transmita, de la mejor manera posible, el mensaje que sobre tu negocio queramos hacer llegar a los posibles clientes, de forma atractiva e innovador a para captar su atención.

Icono vídeo marketing

Vídeo marketing

En la estrategia que desarrolla en cada caso nuestra agencia de marketing digital, puede ser interesante añadir la realización de vídeos para publicarlos en Internet o compartirlos en redes sociales, con el objetivo final de mejorar las ventas del cliente. Se tratará siempre de vídeos muy trabajados en cuanto a su contenido y muy cuidados en relación con la imagen que se dé.

ESPECIALISTAS SEO

Nuestras acciones de marketing digital conseguirán que todos te encuentren entre los primeros resultados de búsqueda en Internet.

Palabras clave

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Diseñamos y desarrollamos
proyectos web a medida

Creamos experiencias digitales multidispositivo

En nuestra agencia de marketing digital en Madrid podrás desarrollar tu proyecto independientemente de la tipología.

¿Quieres un ecommerce? Entonces mimaremos la usabilidad y la interfaz de usuario; haremos que el usuario pueda adquirir tu producto en menos de 4 clics; meteremos el schema.org de producto en cada uno de tus productos para que Google, Yahoo y Bing identifiquen bien de qué se trata; crearemos páginas únicas de producto con un contenido mínimo de 1.200 palabras para el SEO y mucho más.

¿Quieres una página web corporativa para un negocio local? Buscaremos un equilibrio entre la experiencia del usuario y el SEO; el estudio de palabras clave en nuestra agencia de marketing digital en Madrid se hará geolocalizado a la zona de trabajo de tu empresa para crear un contenido optimizado a las búsquedas locales; se hará un contenido mínimo de 2.000 palabras por página (home, servicio 1, servicio 2, etc.) para posicionar el proyecto por diferentes palabras clave que atraigan clientes potenciales, meteremos el schemga.org para negocios locales, etc. ¿Quieres que hablemos?

ESPECIALISTAS EN EL SECTOR SANITARIO

Médicos

Médicos

Fisioterapeutas

Fisioterapeutas

Odontólogos

Odontólogos

Farmacéutico

Farmacéuticos

Veterinario

Veterinarios


Agencia de marketing digital en Madrid

En nuestra agencia de
marketing digital tienes el control

Sabemos que una de las mayores preocupaciones de cualquier empresa a la hora de contar con una agencia de marketing es el miedo a que la estrategia que se desarrolle se desvíe del espíritu y valores de la marca y que los resultados no sean los esperados y no se conozcan hasta que ya el gasto esté hecho. En Braun Marketing & Consulting esto, simplemente, no puede pasar, ya que nos preocupamos de que mantengas, en todo momento, el control sobre las actuaciones a realizar y el conocimiento sobre los resultados que se van obteniendo, mediante las siguientes acciones:

  • Enviamos a nuestros clientes informes mensuales de las estrategias que se están desarrollando, con la finalidad de que el cliente pueda vigilar que sus orientaciones se están respetando y que la evolución de las actuaciones que se realizan encaja con las características de su empresa o negocio.

  • Elaboramos mensualmente informes sobre el posicionamiento de las palabras clave utilizadas, para dar cuenta del progreso de la estrategia y trabajo empleado y se pueda mantener un conocimiento permanente por parte del cliente sobre los resultados del trabajo contratado.

  • Una vez terminada la web del cliente, facilitamos un informe minucioso que contiene un análisis detallado de la misma, elaborado por una herramienta externa (website auditor).

En BRAUN ponemos a disposición de tu proyecto
las herramientas más eficaces del Mercado

Google_AdWords
Facebook-ads
Google seo
Google analyt
mOz
SEO Power Suite
Rank Traker
Website auditor
Seo spyglass
Link assistant
Majestic
Screamingfrog
Sistrix

¿Quieres saber qué opinan nuestros clientes?

Sin ellos nada tendría sentido

¿Sabes como gestionaríamos
tu blog?

Échale un vistazo al nuestro
porque sería igual.

BRAUN

octubre 2018

¿Tienes dudas? 

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes

El simple dato de que las grandes compañías dirigen cada vez más recursos al ámbito del marketing digital, ya debería hacernos llegar la idea de que, con toda seguridad, se trata de un recurso de indudable valor, pero… ¿En qué se traduce lo que aporta una empresa de marketing digital a la empresa que la contrata?

Podemos resumir las muchas ventajas que ofrece el marketing digital en estas principales:

Información: Gracias al marketing digital los responsables de una empresa tienen la posibilidad de disponer de mucha más información sobre la evolución de las ventas, el perfil del cliente potencial, el progreso de cada campaña que lleve a cabo o, en general, cualquier dato estadístico o métrica que afecte a las ventas en la compañía. Ni que decir tiene que cualquier empresario conoce el valor que implica el conocimiento de todos estos datos que una empresa de marketing le proporciona para mejorar el negocio en todos los aspectos.

Relación con el cliente: El desarrollo de actuaciones de marketing online supone un acercamiento al cliente gracias a las facilidades que otorgan las nuevas tecnologías. Se puede contactar con ellos más rápidamente y ellos con la empresa en tiempo real y eso nos da la oportunidad de mejorar nuestra imagen con el público, ganarnos su confianza, facilitarles la resolución de cualquier duda que pueda tener o conocer los gustos o preferencias de la gente.

Resultados: Las empresas suelen obtener, estadísticamente, entre tres y cuatro veces más ingresos con la implementación de estrategias desarrolladas por una buena agencia de marketing digital, merced a las campañas que se lanzan, la elaboración de una web efectiva, la planificación de distintas estrategias que permiten que más personas encuentren su negocio en la web y canalizar a las que puedan necesitar su servicio hacia sitios donde se les pueda ofrecer, etc.

Si te estás planteando esta cuestión, es posible que debieras antes preguntarte si has contratado a la empresa de marketing adecuada, si estás invirtiendo en el servicio que necesitas o si estás esperando unos resultados distintos a los que el servicio contratado te puede proporcionar.

En el primer caso, es posible que, por tu negocio, necesites una empresa de marketing especializada en tu sector. En ese sentido, aunque en Braun podemos ofrecer nuestras prestaciones a toda empresa o profesional que nos necesite, tenemos un especial conocimiento y experiencia en el ámbito sanitario, por lo que sabemos muy bien lo que el público de este sector necesita, lo que busca, dónde captar su atención y lo que satisface sus demandas. Si tu negocio tiene unas características muy específicas, puede que necesites una agencia que tenga experiencia concretamente en ellas.

En los otros dos casos, cuando contratas un servicio que no te conviene a la empresa de marketing o esperas unos resultados que el servicio solicitado no te va a poder facilitar nunca, en parte puede ser el resultado de un mal asesoramiento de la agencia, que puede no haber realizado un estudio adecuado de la situación de tu negocio y de las necesidades que presenta y que puedan ser atendidas por el marketing digital. Por ejemplo, si los profesionales contratados comprueban que tu empresa necesita mejorar su posicionamiento en la Red, lo lógico será aconsejar al cliente que invierta en SEO y medir los resultados según el posicionamiento que se logre de las palabras clave.

En definitiva, una buena agencia de marketing digital no solamente te ha de ofrecer un servicio impecable, sino que ha de saber asesorarte sobre qué actuaciones concretamente pueden interesarte más a ti o a tu empresa, para que los resultados que obtengas sean los que realmente necesitas y para que no esperes resultados de servicios equivocadamente contratados.

Hoy en día prácticamente cualquier necesidad que pueda tener una persona puede ser consultada y resuelta mediante búsquedas en Internet. No sólo eso, sino que la información que las personas comparten en sus redes sociales o los intereses que tienen y que se deducen de las búsquedas que hacen en la Red, nos sirve para saber cuánta gente presenta unas preferencias determinadas, comparten el gusto por algo o demandan un servicio concreto.

Siendo todo esto así, es muy difícil pensar en un negocio que no encuentre en Internet una posible fuente de clientes, una información extraída de la Red que no le sea de ayuda para saber qué necesita o pide su público objetivo o una actuación en redes sociales, por ejemplo, que no beneficie a la empresa en cuanto a la cantidad de gente que se vaya a interesar por su negocio.

Todos estos servicios, y muchos más, los puede proporcionar una agencia de marketing y, por ese motivo, se hace extraño poder aconsejar a un profesional o a una empresa que no necesita el marketing digital. Como ya sabemos por otras preguntas de este apartado, las estadísticas nos dicen que las empresas obtienen entre tres y cuatro más ingresos cuando comienzan a contar con los servicios de una agencia de marketing, eso sí, que sea auténticamente profesional.

No hay negocio que no agradezca, en sus cifras de resultados, la obtención de más información sobre el perfil de sus clientes potenciales, que le permita adaptar su servicio a sus gustos; contar con una página web interesante y atractiva que funcione como puerta de entrada para quien pueda estar interesado en recibir su trabajo; tener un conocimiento inmediato y completo de la evolución de cualquier estrategia o campaña que se lance, para poder realizar las modificaciones pertinentes en el rumbo que se le dé a la empresa; etc. Con una agencia de marketing, podrás obtener todo eso y disfrutar de los beneficios que otorga.

Se trata de una cuestión que muchos autónomos o propietarios de pequeñas y medianas empresas, suelen hacerse. Es frecuente, incluso, pensar que el marketing online es algo propio de las grandes compañías o que sólo ellas se pueden permitir invertir en ese ámbito y obtener resultados positivos de su práctica. En definitiva, se tiende a pensar que una agencia de marketing tiene su nicho de mercado solamente en las multinacionales, porque es a ellas a quien les puede proporcionar beneficios. Nada más lejos de la realidad.

Precisamente, una de las ventajas del marketing digital, es que iguala, en cuanto a la visibilidad y relevancia que otorgan, a grandes compañías y a pequeños negocios. Las técnicas de marketing son las mismas para todos y son precisamente estas estrategias las que permiten que hoy en día sea posible para una pyme competir de alguna manera con un gigante de su mismo sector. Por consiguiente, el marketing no solamente no es una herramienta exclusiva de las multinacionales sino que es, precisamente, el arma que los pequeños pueden usar para equipararse, de alguna manera, con ellas.

Una empresa de marketing digital con suficiente agudeza, que trabaje para un profesional o una pyme, sabrá sacarle jugo a las ventajas que le ofrecen todas las técnicas de marketing y que, quizás, perjudican en cierto modo a las grandes empresas. Por ejemplo, en el uso de las redes sociales, un pequeño negocio tendrá más capacidad para dedicar más tiempo a su seguimiento y a mantener una relación más estrecha y cercana con sus posibles clientes o usuarios. Del mismo modo, el mayor asentamiento y conocimiento de un pequeño empresario del mercado local en el que se encuentre integrado, le permitirá transmitir a la empresa de marketing conceptos a desarrollar en sus campañas o a introducir en la web, que encajen mejor con ese mercado y con el público que lo frecuenta, incluyendo mensajes que calen mejor entre esas personas y promocionando productos y servicios, y con unos precios, que se adapten mejor a las características de ese público.

Nuestra conclusión es que a una multinacional le beneficia contratar una agencia de marketing digital, pero para un pequeño negocio, se convierte casi en una necesidad para competir con efectividad.

Al hablar de “ramas” del marketing, a lo que nos estamos refiriendo es a distintos aspectos de una misma estrategia que se desarrolle por parte de la agencia de marketing para proporcionar un incremento en el número de usuarios en la web del cliente y, consecuentemente, mayores ventas. Ése es el fin último pero, para alcanzarlo, habrá casos, según las circunstancias concretas de cada cliente, que requieran poner el énfasis en un ámbito o en otro, o incluso prescindir de alguna acción y centrarse en otra u otras.

Por citar algunos casos, una estrategia basada en el SEO será apropiada para una empresa que no tenga exigencia por obtener resultados de manera inmediata, ya que para este tipo de acciones, la agencia de marketing realiza una planificación que da frutos consistentes y muy beneficiosos, pero a medio o largo plazo. En cambio, la estrategia SEM proporciona resultados más rápidos pero, cuando se dejan de aplicar tales actuaciones, se pierden los resultados positivos. Asimismo, si la web del cliente tiene poca autoridad (prestigio y relevancia de la página, que se mide por diferentes factores), serán más apropiadas las estrategias SEM, ya que las acciones de SEO tardarán más tiempo en dar resultados y costará más esfuerzo.

Asimismo, si se determina que el negocio necesita un mayor acercamiento al público objetivo y conocer, de primera mano, qué buscan y cómo lo buscan, será apropiado desarrollar actuaciones en redes sociales aunque, eso sí, la agencia de marketing digital deberá ser cuidadosa a la hora de elegir en cuál actuará, según el perfil de la empresa y de su cliente potencial.

Con el email marketing podremos contactar con muchos posibles clientes para obtener, de forma económica, sencilla y fácilmente medible, un aumento en el interés en nuestro servicio. Eso sí, convendrá a aquellas empresas que ya dispongan de una base de contactos grande e interesante, porque de lo contrario, la opción de adquirir por compra una base de datos suele ser poco eficaz.

Por último, podemos citar como ejemplo también la acción de habilitar un blog para la web del cliente, que es una técnica que emplea la agencia de marketing que busque mejorar el conocimiento que el público tiene de la empresa y colocarla en los resultados cuando un internauta haga una búsqueda relacionada con su servicio, proporcionándole un contenido de calidad que le resulte interesante y le lleve a entrar en la web. Será especialmente interesante en aquellos negocios cuyo servicio pueda dar pie a la creación de contenidos que interesen a las personas que entran en Internet a resolver sus dudas.

¿Hablamos?

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contacto@braunmarketingandconsulting.es

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Contacto: Carlos Martín – 666 523 668

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